Single pickup means 1 pickup. Marus Miller Fender is a custom Fender Jazz bass which has 2 pickups. Is this Alembic a cheap bass? I would say no. I would say that the Alembic is a different style of bass. For $2700, I might wait until some think else becomes available. I've shipped instruments to Mexico and Germany. The problem is customs charges will be over $300 if you should buy a bass from someone in the U.S.
I tried some different translations:
Solo significa 1 camionetas pick-up. Marus Miller Fender es una costumbre Fender Jazz bass que tiene 2 camionetas. Es este Alembic un barato bass? Yo dir?a que no. Yo dir?a que el Alembic es un estilo diferente de bass. Por $2700, yo podr?a esperar hasta algunos piensan otra cosa est? disponible. He enviado instrumentos para M?xico y Alemania. El problema es gastos de aduana ser? de m?s de $300 si usted debe comprar un bass de alguien en los ESTADOS UNIDOS.
Solo significa 1 camionetas pick-up. Marus Miller Fender es una costumbre Fender Jazz bass que tiene 2 camionetas. Es este Alembic un barato bass? Yo dir?a que no. Yo dir?a que el Alembic es un estilo diferente de bass. Por $2700, yo podr?a esperar hasta algunos piensan otra cosa est? disponible. He enviado instrumentos para M?xico y Alemania. El problema es gastos de aduana ser? de m?s de $300 si usted debe comprar un bass de alguien en los ESTADOS UNIDOS.
La recogida sola significa 1 recogida. Marus Miller Fender es un bajo de Jazz de Guardabarros de encargo que tiene 2 recogidas. ?Es este Alembic un bajo barato? Yo dir?a no. Yo dir?a que Alembic es un estilo diferente del bajo. Por 2700$, yo podr?a esperar hasta que unos piensen m?s se hace disponible. He transportado instrumentos a M?xico y Alemania. El problema es gastos de aduana ser? m?s de 300$ si usted deber?a comprar un bajo a alguien en los Estados Unidos.
Recogida solo significa 1 recogida. Marus Miller Fender es una personalizada Fender Jazz bass que tiene 2 pastillas. ?Es este alambique un bajo barato? Yo dir?a N? yo dir?a que el alambique es un estilo diferente de bass. Por $2700, podr?a esperar hasta que haya disponible algunos piensan otra cosa. Yo he enviado instrumentos a M?xico y Alemania. El problema es de derechos de aduana ser?n m?s $300 si debe comprar un bajo de alguien en los Estados Unidos.